0
El mundo de los ángeles

El mundo de los ángeles

Imagina por un momento que eres consciente de cada paso que das y que cada camino que tomas, está alineado al Plan Divino y que tus construcciones presentes están en sociedad con tus ángeles. ¿Puedes visualizar cómo funcionaría tu vida de esa manera?.

Antes de entrar de lleno en la materia, es importante explorar de manera breve, como son los ángeles y como se conforma su mundo.


Los ángeles representan nuestra conexión más inmediata con los planos sutiles. Son seres de Luz de mayor evolución que nosotros que conocen a la perfección las leyes del mundo material y por esta razón, comprenden el sufrimiento del mundo, así como el dolor físico ó emocional.

La comunicación con ellos siempre es a niveles intuitivos ó energéticos, pues los ángeles no están constituidos por materia, ellos son solamente energía. Al no estar constituidos de materia, los ángeles no se definen a través de la sexualidad pues ésta, pertenece solo al mundo material y ellos, a través de su particular proceso de evolución, han unificado la dualidad, femenino y masculino residen en ellos, por lo que la división, ya no forma parte de ellos.

Los ángeles tampoco están constituidos de emociones, son energía y consciencia expandida. Observan al mundo a través del amor, la empatía y la comprensión, pero no como emoción, sino como frecuencia de energía. Comprenden el dolor de la humanidad, sin involucrarse en el. Accionan a través de la compasión pero sin sentir tristeza.

Los ángeles guían el camino de la humanidad pero sin interferir en su libre albedrío directamente, es decir, te envían señales, te acercan ayudas, oportunidades, caminos, contactos, pero siempre serás tú quien decida el camino a elegir. Ellos guían, pero tú eliges. Ellos orientan, pero tú defines.

JERARQUÍAS ANGELICALES

Las jerarquías de los ángeles se componen de tres tríadas. La primera tríada es la más cercana a Dios y es la encargada de transmitir la esencia de Dios a la segunda tríada. A su vez, la segunda tríada es la encargada de transmitir la esencia de Dios a la primera tríada.

La tercera tríada es la más cercana a la humanidad, es por esta razón que la comunicación es más fácil con este grupo angélico. Dentro de la tercera tríada se encuentran los arcángeles y los ángeles, siendo ellos los más cercanos a la humanidad.

Los arcángeles y los ángeles son los grupos que están más cerca de la humanidad debido a que son los que más facilidad tienen para hacer que su frecuencia vibratoria, sea compatible con la frecuencia vibratoria del ser humano. Recordemos que la comunicación con los ángeles es a través de nuestro campo aúrico y es esto lo que muchas veces entendemos como una comunicación intuitiva.

Durante esta semana, hablaremos mucho más de este bellísimo tema ¡mantente al pendiente!

Acerca del autor
Harumi Puertos
Fundadora de Rutas del AlmaEspecialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios y Facilitadora en el crecimiento espiritual.

2 thoughts on “El mundo de los ángeles

  1. Maria teresa - 8 junio, 2017 at 5:23 pm

    Me fascina el tema de los angeles me encantaria aprender a contactarlos si eso es posible
    Gracias harumi por tantas enseñanzas te sigo desde hace años y sos mi guia indudablemente cariñosamente maria teresa

    Reply
    • Harumi Puertos - 22 junio, 2017 at 10:26 am

      María Teresa, te agradezco mucho por tus palabras, gracias a ti por ser parte del cambio, te envio un abrazo!

      Reply

Deja un comentario