0
Tres pasos preparativos para nuestro contacto con los angeles

Tres pasos preparativos para nuestro contacto con los angeles

Para crear contacto con nuestros ángeles es necesario realizar un trabajo interior previo que nos permita liberar mucho de la densidad guardada que de una u otra manera, vibra en nuestra energía y que además, crea bloqueos en nuestro campo energético. Es importante resaltar que el contacto con los ángeles y más aún, la canalización, se realiza a través de nuestro campo aúrico, es a través de este campo de energía que recibimos los mensajes de nuestros ángeles y además, los interpretamos. El tener nuestros canales de energía bloqueados ó vibrando en una baja frecuencia puede interferir en la recepción e interpretación de mensajes, por esta razón, es necesario realizar una limpieza, armonización, expansión y sintonización de nuestra energía.

¿Que necesitamos para poder realizar contactos con nuestros ángeles más fluidos, claros y concisos?. Lo primero es estar conectados a tierra, fortalecer nuestros chakras materiales para poder estar enraizados y con ello, enfocados, concentrados y nuestra energía dispuesta, al 100% en nuestro tiempo presente, sin distracciones, fugas de energía o dispersiones. Mientras más atentos a nuestro aquí y ahora, más podremos darnos cuenta de la presencia angelical y sus señales.

Por otro lado, es necesario ubicar y liberar todo aquello que pueda generar interferencias en la comunicación, como puede ser un mal manejo emocional o mental que puedan ser incluso tóxicos, por ejemplo, heridas no sanadas, resentimientos guardados o experiencias no trascendidas. Mientras más contaminada nuestra energía, más interferencia en la comunicación. Finalmente, la interferencia quiere decir, dificultad en la interpretación de las señales o mensajes angelicales.

Finalmente, una vez que ya hemos logrado la conexión a tierra y nos hemos liberado de las toxinas energéticas adicionales (interferencias), es tiempo entonces de sintonizarnos con la energía de los ángeles, es decir, es momento de elevar la frecuencia vibratoria de nuestro campo electromagnético para que esta pueda sintonizar con las altas frecuencias de nuestros ángeles. Nuestros ángeles pueden descender hacia nosotros pero es muy importante saber que también nosotros, tenemos que poner de nuestra parte para ascender a ellos y así hacer que los campos aúricos de ambas polaridades, puedan ser más compatibles.

Recuerda que con cada persona es diferente y la forma en que se reciben los mensajes, depende mucho de la esencia y naturaleza a nivel del alma de cada persona. La forma la podemos ir descubriendo sobre la marcha y la iremos reconociendo durante el proceso. ¡Es magia pura!.

 

Acerca del autor
Harumi Puertos
Fundadora de Rutas del Alma Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios y Facilitadora en el crecimiento espiritual.

Deja un comentario