0
La Activacion del ADN

La Activacion del ADN

Cada célula de nuestro cuerpo contiene una mente maestra en su núcleo: ADN, el código original de la vida. El código en esta larga molécula filiforme contiene la información esencial que regula las actividades de la célula y que transfiere los rasgos hereditarios de una generación a otra.

Nuestros genes determinan mucho más que rasgos físicos. Influencian la manera en la que pensamos, sentimos, reaccionamos, formando el curso de nuestra salud, abundancia y relaciones.

No solo heredamos rasgos físicos y tendencias a enfermedades sino heredamos una historia emocional, que a su vez irá construyendo nuestra historia de vida.

“Cada pensamiento que hayas tenido ha viajado a través de tu biología y ha activado una respuesta fisiológica. Las emociones que producen estas experiencias se codifican en nuestros sistemas biológicos, contribuyendo así a la formación de nuestros tejidos celulares y almacenándose en nuestra memoria celular” Carolyne Miss

Además del ADN biológico, que hemos heredado de manera ancestral, está también el ADN energético, el cuál es individual y que es a través de él, que lograremos una transformación en todo nuestro código (colectivo o personal).

El ADN Energético es el que dispone, manda, escoge y ordena la forma en que se ha de organizar el ADN Biológico al momento de la concepción, codificando así las características físicas “ideales y perfectas” para la nueva experiencia de vida. En consecuencia, tanto el ADN Biológico como el ADN Energético    son    en    sí, un identificador individual en todo el Universo.

El ADN constituye el material genético de los organismos a partir de 4 aminoácidos básicos. Está compuesto por 2 hélices de 12 hebras. Es importante destacar que de las 12 hebras sólo están activas 2. De igual manera, tampoco están activos los 64 codones, sino sólo 20. Los codones codifican las posibilidades de unidad de los aminoácidos.

La activación de nuestro ADN transformaría totalmente nuestra visión del mundo y despertaría nuestro poder creativo al máximo.

Puedes ver algunas características de un ADN despierto, en la siguiente imagen:

Actualmente, muchas personas ya pueden estar viviendo una experiencia de vida, a través de un ADN despierto, no hace mayoría, pero ya es posible hoy en día.

Extracto del curso online: “El Proceso de Ascensión”

Acerca del autor
Harumi Puertos
Fundadora de Rutas del Alma Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios y Facilitadora en el crecimiento espiritual.

Deja un comentario