0

Las Energías de Marzo 2017 – Parte 1

Cambios profundos se estarán moviendo durante este mes en torno a las relaciones. Es muy posible que en el pasado, hayas experimentado rupturas o separaciones que hoy en el presente influyen para proyectarnos una realidad dolorosa a través de diversas formas, por ejemplo,  nuestra relación con el trabajo ó el dinero, ó aquellos emprendimientos que no fluyen, se entorpecen o se disuelven en el camino y es que nada está separado a nivel del alma, todo lo que no funciona, es solo una alerta de que hemos perdido el camino y este mes nos impulsa a reordenar las relaciones más importantes de nuestra vida.

Durante estos días estaremos confrontados a nuestros vínculos rotos y sus proyecciones en diversos asuntos. Y aunque este tipo de confrontaciones pueden resultar dolorosas, son necesarias, pues realmente son un despertador de consciencia que nos revelará aspectos importantes de nosotros mismos.

A nivel del alma estamos trabajando nuestra capacidad de materialización y con ello relacionamos el trabajo y el dinero, pero también las posesiones y la fluidez de nuestros proyectos. La sanación de nuestras relaciones, significa reordenar nuestro lugar en el mundo, cerrar heridas del pasado y como consecuencia, reactivar la prosperidad y abundancia material como reflejo de nuestra riqueza interna. Al sanar nuestros vínculos, sanamos la carencia y la necesidad interna, soltamos la necesidad de juzgar. Finalmente la carencia afectiva como fase profunda, la carencia material como consecuencia. La necesidad presente en ambos lados.

Nuestros asuntos continuarán paralizados si decidimos evadir esta realidad interior. El propósito es abrirnos a ver los aspectos rechazados de nosotros mismos, de nuestra sombra, se trata de incluir el amor por sobre todas las cosas y dejar de conducirnos a través del resentimiento, las heridas del pasado o el rechazo. Se trata de ampliar nuestra visión y poder llegar al fondo: ¿Que nos proyectan los conflictos con los otros? ¿Qué verdad más profunda se esconde dentro de los conflictos mundanos o superficiales? ¿Qué entramado energético nos une a los demás y ha recreado una historia de dolor que solo nosotros podemos transformar?.

La energía está en movimiento y sigue su curso. Necesitaremos mucha paciencia para poder sostener un tiempo de cierta obscuridad hasta ver que lo nuevo surja pues vamos construyendo en los planos sutiles lo nuevo, en la medida en que nuestra consciencia se amplia.

¿De qué manera podemos acelerar este difícil proceso? En la medida en que nos comprometamos más con nosotros mismos y decidamos enfrentar una verdad superior o más profunda está verdad nos será revelada  y la luz tendrá lugar para iluminar nuestros aspectos rechazados. En ese punto, veremos como aquellos asuntos relacionados con la prosperidad y abundancia que parecían bloqueados o inmovilizados, se pondrán en marcha en todo su potencial, pues ahora ya tendrán la fuerza necesaria para ser impulsarlos y sostenidos.

Son tiempos de cambio profundos, tiempos de renovación y reconstrucción. Cerramos un ciclo para iniciar un nuevo en donde el éxito, la prosperidad y la abundancia serán solo la consecuencia de haber incluido en nosotros, aquellos aspectos rechazados de los otros y por supuesto, también los propios.

No siempre es fácil conectar con aspectos de nuestra sombra rechazados. La meditación puede ayudarte a ver más allá de la realidad inmediata o ilusoria.

Si requieres de una herramienta efectiva, puedo sugerirte una fórmula creada con aceites esenciales que te ayudará a sanar las heridas del corazón,  en base a ver la verdad oculta detrás de los conflictos con los que amas.

La fórmula incluye:

  • Ylang Ylang:  Nos ayuda a sanar las pérdidas del pasado. Útil en caso de falta de alegría, dolor, estrés ó tristeza.
  • Geranio: Abre el corazón, nos ayuda a sanar un corazón herido. Restaura la confianza cuando se ha perdido la confianza en los demás. Útil en casos de abandono, falta de afectos, amargura ó dolor emocional.
  • Incienso: Reconciliación e integración con la energía del Padre. Útil en casos de abandono, desamparo, desconectado espiritualmente, brinda protección. Rebela los engaños y falsas verdades en las que se sustenta nuestra vida, nos abre a la verdad más profunda de nuestra realidad.
  • Mirra:  Reconciliación e integración con la energía de la madre. Conexión con la madre tierra y su sustento material. Brinda seguridad en el mundo material.
  • Aceite de Coco Fraccionado: Como aceite base.

En un frasco roll-on de 10 ml añade 3 gotas de Ylang Ylang, 13 gotas de Incienso, 3 gotas de geranio y 2 gotas de mirra. Rellena con el Aceite de Coco Fraccionado.

Si no deseas realizar la fórmula, pero deseas adquirirla, puedes hacerlo pulsando aquí >>

Disponible solo para la República Mexicana.

 

Cualquier duda, puedes escribirme…

Acerca del autor
Harumi Puertos
Fundadora de Rutas del AlmaEspecialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios y Facilitadora en el crecimiento espiritual.

2 thoughts on “Las Energías de Marzo 2017 – Parte 1

  1. Miriam - 31 Marzo, 2017 at 2:37 am

    Felicidades Harumi….te felicito por tu gran aportación ..soy seguidora de rutas del alma desde su inicio.
    Me encanta que ahora las energías del mes estén en facebook.
    Un abrazo!

    Reply
    • Harumi Puertos - 31 Marzo, 2017 at 11:18 am

      Miriam, te agradezco mucho por tus palabras. Me da mucha alegría que las energías del mes puedan acompañarte en tus procesos actuales.

      Te envío un abrazo!

      Harumi

      Reply

Deja un comentario

*