0
Ritual para el amor

Ritual para el amor

  • Utiliza una vela de cada color: Verde, rosa y
  • Incienso o aromas de: rosas o jazmín (el que sea de tu preferencia).

Preparación

Este ritual tiene el propósito abrirnos al amor, especialmente al amor de pareja, dándonos todos los elementos para atraer a nuestra vida a personas que puedan acompañarnos en nuestros procesos de vida de manera amable.

Puedes hacer este ritual a partir del 21 de Diciembre, donde la energía del equinoccio ya se ha impregnado y contamos con su influencia energética. Puedes hacerlo a cualquier hora, lo importante es que dispongas de un tiempo libre, donde puedas concentrarte y no seas interrumpido.

Arma tu altar, poniendo las velas en el orden en que se mencionan arriba para poder encenderlas según el sentido horario. Pon el incienso o aromas.

Enciende la vela verde y di: “Fluyo en equilibrio, armonizando mi mente, con mi corazón, cuerpo y alma. Libero las heridas del pasado cerrando ciclos del pasado. Limpio, sano, purifico y perfecciono la energía de mi corazón. Abro mi corazón, de cuyo centro emergen al mundo mi amor, aprecio, compasión y pasión. Recibo tanto como estoy dispuesto a dar”.

Enciende la vela rosa y di: “Dejo ir el dolor de las emociones desequilibradas, la hipersensibilidad innecesaria para que los sentimientos más puros, puedan surgir de mi corazón. Integro la frecuencia del amor universal en todos los niveles de mi ser, así como a mi cuerpo emocional, acelerando mis centros espirituales e inundando toda mi consciencia con este amor, permitiéndome llegar hasta la belleza, el ritmo y el tono perfectos. Que esta luz bañe todos los niveles de mi naturaleza emocional, para que pueda alcanzar un lugar de amor y bondad. Y que este rayo del amor abra mi corazón y mis emociones. Atraigo y acepto que la persona correcta entre en mi vida”.

Enciende la vela roja y di: “Me libero de toda confusión, ilusión y engaño, de toda imagen superpuesta, distorsionada y trastocada. Transformo el amor en acción. Integro en mí, la frecuencia del amor activo, fuerte, seguro, para transitar mi camino con certeza, seguridad y firmeza. Vivo el amor, con pasión, conectado a mi cuerpo físico”.

Date unos segundos para permitirte sentir el flujo energético que está fluyendo a través de ti…

Acerca del autor
Harumi Puertos
Fundadora de Rutas del Alma Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios y Facilitadora en el crecimiento espiritual.

Deja un comentario