Terapia Bioenergética

Las tensiones, el estrés  o el dolor debido a experiencias difíciles, pueden minar nuestra energía de tal manera que sin sentirlo, vamos drenando energía vital de manera progresiva. El resultado puede ir desde la experimentación del miedo irracional, hasta la falta de seguridad. Desde la tristeza, hasta la falta de esperanza. Desde la postergación, hasta el abandono total. Desde la pausa, hasta la parálisis total. De malestares físicos hasta enfermedades crónicas. De manera progresiva podemos perder energía vital, fuerza y motivación hasta que sin darnos cuenta, nos encontremos sin dirección ni propósito. La sensación de luchar contra marea, la falta de pasión por lo que hacemos, la pérdida del propósito, la confusión en nuestra misión de vida, la enfermedad o los ciclos de pérdida, son algunas alertas de que hemos perdido el control de nuestra vida y la conexión con nuestro ser. Una vida que no funciona, o sectores que no logran ver solución son tan solo algunos de los síntomas de esta desconexión.

A través de la Terapia Bioenergética, es posible restablecer la conexión con nosotros mismos a través de la implantación de frecuencias energéticas precisas que restauren la fragmentación, fuga o deterioro de nuestra energía, recuperando así, la armonía en todos los niveles de nuestra vida.

¿Qué podemos trabajar a través de la Terapia Bioenergética?

  • Tratamiento auxiliar en enfermedades físicas constantes o crónicas.
  • Desarrollo en la misión de vida
  • Restauración, armonización y expansión de la energía electromagnética.
  • Liberación de emociones densas como la depresión, tristeza, rabia, inseguridad, miedo, culpa, dudas, falta de certeza, tensión, ansiedad, intolerancia, etc., que impiden el avance.
  • Integración de emociones positivas concretas como la confianza, seguridad, claridad mental, voluntad, motivación, alegría, amor, etc., que permiten la realización personal.
  • Transformación de patrones de creencias propios y heredados que impiden el acceso a niveles superiores de vida.
  • Liberación de ciclos negativos repetitivos y aprendizaje de las experiencias pasadas.
  • Conflictos en las relaciones
  • Conflictos económicos

¿Cómo se realiza la terapia?

La sesión se realiza vía e-mail. Una vez recibida tu solicitud de terapia, se te envía un informe completo por escrito de las zonas débiles, emociones a equilibrar, creencias a transformar que estén creando (en lo profundo) el conflicto o afección que deseas trabajar. Posteriormente, acordamos fecha y hora para tu terapia (implantación de nuevas frecuencias). Lo ideal es que dispongas de una hora donde no seas interrumpido y estés totalmente receptivo a tu momento. Llegada la hora, te enviaremos un correo para avisarte que tu sesión está iniciando. Al finalizar, te enviaremos un correo más para avisarte también.

Los efectos de la sesión podrás verlos durante el proceso de la misma pero el movimiento energético continuará las siguientes dos semanas. Pasadas las dos semanas, podremos evaluar si ha sido suficiente con esta sesión o es necesario realizar una más para trascender el tema que estás trabajando.

Para mayores informes: info@rutasdelalma.com

Para solicitar una sesión: terapias@rutasdelalma.com