0

Terapia Holística Presencial

¿Que es una terapia holísitica?

La terapia holística se enfoca en la sanación del ser humano en todos los niveles, emocional, mental, física y espiritual de una manera integral, sin excluir ninguna de las partes, tomando como punto de partida algún conflicto, problema o enfermedad que preocupe a la persona en su tiempo presente.

Síntomas que podemos trabajar

La falta de amor, de dinero o la falta de trabajo, son tan solo síntomas de algo mucho más profundo grabado en el alma.

La depresión, el estrés, la angustia, la falta de seguridad o el miedo, son también síntomas de programaciones profundas.

La enfermedad física, el dolor o afecciones menores pero recurrentes como pueden ser el dolor de cabeza o el cansancio crónico, pueden tener su base en shocks o traumas vividos en el pasado y que aún no logramos procesar o integrar.

Teniendo como punto de partida el síntoma, nos enfocamos en buscar la causa en la programación del subconsciente o a nivel del alma, en shocks o traumas vividos en el pasado o en memorias ya sean grabadas mediante experiencias vividas o heredadas a nivel generacional.

Las herramientas holísticas

A través de la terapia hacemos uso de herramientas intuitivas así como herramientas a nivel consciente que nos revelen información acerca de las memorias grabadas en los campo emocional, mental, físico y energético tales como:

Aceites esenciales, mandalas, reiki, meditación, tarot terapéutico, runas.

Tiempos y procesos de sanación

Cada persona es diferente y por lo mismo, cada una lleva tiempos diferentes en el proceso de sanación, sin embargo, damos un promedio de 3 meses, para la sanación de conflitctos muy arraigados.

En casos de afecciones temporales, el restablecimiento puede ser incluso,en la primera sesión.

El tiempo lo define el arraigo de lo que se quiere trabajar y el nivel de resistencia que tenga la persona al cambio.

Citas

La terapia holística la estamos brindando en la Ciudad de Puebla dentro de las instalciones del Instituto D´Coli en el Centro Histórico.

La consulta tiene un costo de $300.00 MXN y tiene una duración de 1 hora. No se incluyen formulas de aceites esenciales, son aparte.

Reserva en línea pulsando aquí >>

Para mayores informes escribe a: rutasdelalma@gmail.com

Terapia Holística a Distancia

¿Que es una terapia holísitica?

La terapia holística a distancia tiene las mismas bases que la terapia presencial y es ideal para toda persona que por alguna razón, no puede asistir a la terapia presencial. De esta forma, en la comodidad de tu casa u oficina podemos iniciar un proceso de sanación.

Para iniciar una terapia a distancia sigue los pasos a continuación:

  1. 1. Solicita la terapia a través de nuestra Tienda Online.
  2. 2. Envía por e-mail una descripción del problema que quieres trabajar o resolver, ya sea físico, emocional o algún tipo de experiencia repetitiva, por ejemplo, carencias, rupturas, etc.
  3. 3. Te responderemos con una propuesta de trabajo que fusiones las mejores alternativas para el problema que quieres resolver y para iniciar te brindaremos una sesión de reiki a distancia para alinear y armonizar tu energía. a través del e-mail te daremos detalles para dicha sesión.

Nuestra terapia fusiona dos aspectos importantes, una es el trabajo introspectivo interior, el cuál lo logramos con diversos ejercicios o técnicas como mandalas, runas, tarot, o terapia de adn y de manera paralela, integramos el trabajo directo vibracional a través de los aceites esenciales y/o reiki. De esta forma, logramos un poderoso apoyo en las zonas donde lo requerimos para avanzar.

El trabajo se lleva a cabo a través de intercambios vía e-mail, skype ó whats app según sea necesario.

La terapia holística queda abierta a los siguientes países:

México, Guatemala, Costa Rica, Belice, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Europa, Canadá, Estados Unidos

Esto es debido a que los aceites esenciales de certificación pura de grado terapéutico no se encuentran en los demás países.

Si vives en otro pais y deseas tomar alguna sesíón de terapia, utiliziariamos alternativas como el Reiki, Tarot, Runas, reprogramación de adn, Mandalas, etc.  (sin aceites esenciales).

La consulta tiene un costo de $300.00 MXN (USD$15.00 aproximadamente).

Para solicitar la terapia a distancia dirígete a nuestra Tienda Online para realizar tu pago y envía un correo a: rutasdelalma@gmail.com la descripción del problema que deseas resolver.

Inicia tu terapia a distancia pulsando aquí >>

Para mayores informes escribe a: rutasdelalma@gmail.com