Willow – Sauce

Salix Vitelina

  • Palabras clave: Amargura, resentimiento, rencor
  • Transformación: Paz interior
  • Chakras afines: Corazón

“Para quienes han sufrido una adversidad o una desgracia y les resulta difícil aceptarla sin quejas ni resentimiento, pues juzgan la vida de acuerdo con el éxito que aporta. Sienten que no han merecido una prueba tan grande, que es injusto y se vuelven amargados. Suelen perder interés y mostrarse menos activos en torno a aquello que les gustaba”. Edward Bach

Willow es la esencia para la tristeza, el resentimiento y la amargura. Es ideal para aquellos casos en donde la persona se siente indefensa ante los embates de la vida, se siente víctima y lo expresa a cada momento con quejas y reproches. La persona guarda una tristeza profunda mezclada con frustración, por todo aquello que pudo haber sido y no fue, por lo que se vivió, por lo que se dejó de vivir, por las pérdidas, por los sueños no realizados, por las ofensas recibidas. Se siente víctima de las circunstancias y se siente impotente ante ellas nulificando así toda capacidad para transformar su realidad.

A este estado emocional, le pueden seguir enfermedades relacionadas con el sistema digestivo, inflamación o acidez gástrica, de igual forma, alergías relacionadas con irritaciones.

La esencia floral de Willow, desarrolla en la persona una actitud positiva y le devuelve la responsabilidad de su vida, de esta forma la persona se siente capaz de dirigir su destino, en lugar de sentirse víctima. Willow amplía la consciencia para ver que existe una conexión entre lo que se piensa y lo que sucede y al mismo tiempo y de manera paralela, permite aceptar que las experiencias negativas, son parte de la vida también.

Willow – Sauce

Harumi Puertos

Fundadora de Rutas del Alma Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios y Facilitadora en el crecimiento espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *