Ilex Aquifolium
Palabras clave: Odio, envidia, celos, sospecha
Transformación: Amor
Chakras afines: Corazón
“Para quienes se ven frecuentemente atados por pensamientos de envidia, celos, venganza o sospecha. Para las difernetes formas de vejación. Interiormente pueden sufrir mucho sin que a menudo exista causa real para su desdicha”. Edward Bach
Holly es la flor del amor y como tal, es ideal para todas las personas que experimentan justamente lo contrario, el odio, el rencor, los celos, rabia, cólera, envidia, sospechas o desconfianzas.
Las personas holly viven experimentando un eterno dolor en el corazón, altamente sensibles se les ofende con facilidad y viven continuamente traiciones o desaires reales o imaginarios. Los malentendidos pueden ser frecuentes en este punto. En realidad, ellos experimentan un corazón endurecido en donde han dejado fuera a todos o los han disminuido en su interior y por lo mismo, se sienten separados de todos, ya no confían en nadie, sospechan que todos pueden dañarle. Debido al dolor de experiencias pasadas, ha cerrado su corazón y no permite el acceso a nadie, lo que a su vez, le impide experimentar el amor, aunque lo desee con todas sus fuerzas.
Las personas holly pueden experimentar todo tipo de enfermedades relacionadas con el corazón, problemas cardiovasculares, circulación o hipertensión.
La esencia de holly brinda a la persona de la capacidad de amar y recibir amor. Ser amor en todas sus manifestaciones. Desarrolla un profundo entendimiento de las emociones humanas y disfruta de los logros de los demás, así el no esté en una posición de éxito, valora el éxito y logros de quienes le rodean.
Comments